¿Cómo busco el telón que me interesa?
Muy fácil, sólo tienes que buscar por el menu principal donde están ordenados por temáticas o si buscas algo concreto, prueba en el buscador. Por ejemplo, si buscas una isla paradisiaca, prueba a buscar directamente isla, playa o palmera.

¿Todos los telones son del mismo tamaño?
No exactamente, la mayoría siguen un estándar de 9x7m válido para la mayoría de escenarios de teatro. Si el telón tiene otro tamaño distinto vendrá especificado junto a la fotografía.

Ya sé que telón quiero, ¿qué tengo que hacer para alquilarlo?
Simplemente anota la referencia y ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@rasescenografias.com o en los teléfonos 956070050 / 606821412 para comprobar las fechas y te haremos el presupuesto ajustado.

¿Cómo se realiza el pago del alquiler?
No te preocupes, en el presupuesto te indicamos las formas de pago para completar el pedido.

Busco una idea, más que algo concreto.
Si buscas inspiración puedes ver todos nuestros telones accediendo por el menú de temáticas y pinchando en “Todos”.

¿Todos los telones que veo están disponibles?
Todos están disponibles, pero tienes que ver las fechas para comprobar que no están alquilados. Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@rasescenografias.com o en los teléfonos 956070050 / 606821412.

¿Los telones son de buena calidad?
Los telones están confeccionados en un material especial para asegurar su durabilidad y su correcta presentación. Incluye los hojales para una fácil colocación y han sido pintados con pintura escénica de primera calidad que incluye un tratamiento ignífugo para mayor seguridad en las representaciones.

No encuentro lo que busco, ¿puedo pedir un telón personalizado?
Por supuesto, si no encuentras lo que buscas y quieres un telón de otras características o temas, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@rasescenografias.com o en los teléfonos 956070050 / 606821412 y te realizaremos un presupuesto.